Política de privacidad y reserva

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://www.viclic.cl.

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  • Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.

  • Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Menciona todas las demás herramientas de seguimiento y/o tecnologías que usa tu sitio web.

Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito (menciona todos los tipos de pagos aceptados), dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

Asegúrate de mencionar toda otra información que recopiles.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.

También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan Máquinas de coser | Viclic. Cómo usa Google tu Información Personal..

Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.

Menciona los enlaces opt-out de servicios externos, tales como:

Puedes inhabilitar la publicidad dirigida...

TUS DERECHOS

Si eres un residente europeo, tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos.

Además, si eres un residente europeo, notamos que estamos procesando tu información para cumplir con los contratos que podríamos tener contigo (por ejemplo, si realizas un pedido a través del Sitio), o de otra manera para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos mencionados anteriormente.

Ten en cuenta que tu información se transferirá fuera de Europa, incluso a Canadá y Estados Unidos.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

MENORES

El Sitio no está destinado a personas menores de edad (EDAD CLARAMENTE MENCIONADA).

CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (Agrega información de contacto relevante).

Esta Política de Reserva describe cómo opera en sus términos generales la solicitud de hora para servicio técnico en adelante "STA" ya sea en casa matriz ubicada en Chacabuco Chacabuco 226, local 2, comuna de Maipú como además los servicio prestados por profesionales autorizados por Viclic SpA en el domicilio de cliente.

RESERVA: Se entiende por reserva de hora, la coordinación con el cliente ya sea vía telefónica, correo u otro medio de un día y hora seleccionado que Viclic SpA tenga destinada para estos fines. También esta solicitud podrá ser realizada vía telefónica a los fonos: 229041531 - 569 77457120, correo: contacto@viclic.cl

MODIFICACIÓN DE RESERVA: Viclic SpA, Podrá modificar la hora y el día de la hora agendada previamente de forma unilateral, ya sea por hechos derivados de carga de trabajo, problemas climáticos u otras causas que impidan cumplir con el servicio de forma óptima y adecuada, se reagendará nuevamente la visita comunicándoselo previamente al cliente y se le indicará una nueva fecha.

STA A DOMICILIO: El cliente al seleccionar y agendar un servicio técnico deberá considerar que los valores expuestos en nuestra agenda no contemplan ningún tipo de repuestos y accesorios. Además que los servicio que solicite para sus productos deberán estar operativos, a modo de ejemplo: No se podrán reparar productos que se encuentren completamente desarmados, con piezas faltantes, que hayan sido lubricados con aceites comestibles u expuestos a la intemperie con muestras notorias de oxido. para este tipo de productos debe contactarse a los fonos: 229041531 - 569 77457120 o al correo contacto@viclic.cl y solicitar una visita técnica especial para evaluación.

OBLIGACIÓN DEL CLIENTE EN STA DOMICILIO: El cliente deberá informar el estado de su máquina si tiene algún repuesto evidentemente en malas condiciones que requiera ser reemplazado y aportar todos los antecedentes necesarios para que la visita en domicilio pueda terminar con la reparación de su máquina.

GARANTÍA STA A DOMICILIO: El plazo de garantía de productos reparados es de 30 días contados desde la fecha de emisión de: boleta, factura o comprobante de pago.

CARGOS POR CONCEPTO DE VISITA TÉCNICA: El cliente deberá pagar la suma de $10.000.- por concepto de visita técnica en domicilio. Si su producto no fuera posible de reparar, ya sea por desgaste natural del producto, falta de repuesto, etc.

STA CASA MATRIZ: Los clientes que soliciten hora para servicio técnico en nuestro STA ubicado en Chacabuco 69 comuna de Maipú, tendrán preferencia al ser atendidos.

GARANTÍA STA MATRIZ: Los productos domésticos que sean reparados en el STA, tendrán una garantía de 90 días, desde la emisión de la boleta, factura o comprobante de pago.

STA GARANTÍA: Las garantías por concepto de ventas realizadas por retail, y otras empresas también podrán ser agendadas a través de agendapro, los plazos para reparación dependerán de la complejidad del desperfecto, si fuesen problemas de operación se subsanarán en el acto en la medida de lo posible.

GARANTÍA RETAIL O CLIENTE FINAL: La garantía dependerá de la fecha de compra por parte del cliente, para hacer efectiva su garantía tendrá que traer su boleta, factura o comprobante de compra.