JUKI

Máquina de coser Industrial Recta Juki DDL-8700H

$849.990 $899.990

Promoción válida desde 13-07-2024 al 31-07-2024

JUKI

Máquina de coser Industrial Recta Juki DDL-8700H

$849.990 $899.990

Promoción válida desde 13-07-2024 al 31-07-2024

PJCDDL8700
1
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Set máquina recta, incluye mesa estante y motor Servo que permite ahorrar un 70% de energía.

La Máquina de coser Industrial Recta Juki DDL-8700H tiene un equilibrio óptimo y el cabezal de máquina altamente rígido se creó utilizando la última tecnología de diseño 3D-CAD. Gracias a su función de baja vibración y bajo nivel de ruido, el cabezal de la máquina proporciona al operador un entorno de trabajo cómodo. Además, la distancia desde el brazo de la máquina hasta la aguja en la parte delantera del cabezal de la máquina es lo suficientemente amplia como para permitir un fácil manejo del material de costura. www.viclic.cl

La Máquina de coser Industrial Recta Juki DDL-8700H hereda las características deseables, como el rendimiento de costura de alta velocidad de 5.500sti/min, el rendimiento de costura extremo, la facilidad de operación y la fiabilidad, de las máquinas de punto de cerradura JUKI anteriores altamente evaluadas.

El DDL-8700 tiene funciones fáciles de operar para lograr una mejor operatividad.

Al proporcionar un prensatelas con una elevación más alta (13 mm), un dial de puntada ligera, una placa de garganta con ranuras marcadores que se pueden utilizar como guía para el margen de costura y otras funciones fáciles de operar, la carga para el operador se aligera y la productividad aumenta aún más.

Se ha mejorado la capacidad de mantenimiento.

La capacidad de mantenimiento mejorada está garantizada por el cabezal de la máquina mejorado, como la incorporación de un pasador excéntrico que se utiliza para ajustar el perro de alimentación. Además, el DDL-8700 de JUKI está provisto de un asiento de montaje para su fijación con el fin de mejorar la trabajabilidad.

Mecanismo de costura que demuestra una excelente capacidad de respuesta a los materiales que se van a coser.

Al investigar y modificar a fondo los mecanismos de costura para lograr una costura de baja tensión, el DDL-8700 responde de forma flexible a varios tipos de materiales y produce hermosas costuras de calidad constante. www.viclic.cl

Consulte aquí las condiciones generales de envío.

Cotizaciones para proyectos.
Cotiza con nosotros si has sido favorecido con algún proyecto de apoyo a emprendedores (Fosis, Sercotec, etc), nos puedes solicitar una cotización a través de:

Te enviaremos una cotización completamente detallada para que desarrolles tu proyecto.

También te puede interesar