REMINGTON

Recta industrial Remington RT-9800 D3 programable, Servo directo

$699.990
REMINGTON

Recta industrial Remington RT-9800 D3 programable, Servo directo

$699.990
PRCR9800D4
9
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

La Recta industrial Remington RT-9800 D3 es una máquina programable, con largo de máximo de puntada de 5mm. Posee botón de puntada de amarre, programa remates automáticos, programa pegado de etiquetas, con una velocidad máxima 5000 puntadas por minuto y puerto USB.
La Recta industrial Remington RT-9800 D3 posee iluminación Led para su zona de trabajo y motor Servo Directo con un bajo nivel de ruido, y con un ahorro de energía de hasta 65%.

Características
· 
Puntada Recta, para telas medianas.
· Botón puntada de amarre.
· Sistema retenedor de hilo.
· Programación remates automáticos: inicial, final o ambos.
· Posicionador de aguja arriba o abajo, al finalizar la costura.
· Programable, para pegado de etiquetas.
· Cortador de hilo automático.
· Puerto USB.
· Inicio de costura rápido o lento.
· Largo de máximo de puntada: 5 mm.
· Sistema de agua DBX1 (#11‐#14).
· Iluminación Led.
· Altura de prensatelas: 5,5mm y 15 mm.
· Velocidad máxima 5000 Ppm con regulador electrónico.
· Devanador de carretes incorporado.
· Palanca de Remate. Lubricación automática.
· Motor Servo Directo, bajo nivel de ruido, ahorro de energía de hasta un 65%.

Condiciones generales de venta:
- El despacho es hasta 3 días hábiles luego de la compra, según disponibilidad podrá ser inmediata.

- El producto se entrega armado y revisado por nuestro servicio técnico para retiro del cliente en sala de ventas y servicio técnico plaza de Maipú o para despacho a domicilio en la Región metropolitana.

- Si el cliente es de Santiago y desea que se le despache el producto se adicionara en Región Metropolitana $ 15.000.- por concepto de despacho el cual podrá pagar cuando reciba su producto.

- Para envío a regiones el costo de envío es de cargo del comprador y será coordinado con el cliente el transporte por el cual será enviado. Habitualmente se despacha por Starken o Chilexpress.
El producto irá en dos bultos. el 1er contiene el cabezal, el 2do es el estante y la mesa (armadas), se envía de esa forma para cuidar la integridad de la máquina en el transporte. El cliente solo deberá posicionar el cabezal encima de la mesa y poner la correa. para cualquier duda nos podrá contactar por video llamada.

- La garantía del producto es válida para clientes de la Región metropolitana en el domicilio del cliente (por fallas de fabricación) y para clientes de regiones solo en sala de ventas y servicio técnico plaza de Maipú, por lo cual el producto deberá ser enviado por costo del cliente a nuestro servicio técnico.

También te puede interesar