Juki

Recta Industrial Juki Ddl-8100e

$450.000 $499.990

Promotion valid from 09-01-2023 to 31-01-2023

Juki

Recta Industrial Juki Ddl-8100e

$450.000 $499.990

Promotion valid from 09-01-2023 to 31-01-2023

PJCDDL8100
5
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

La Máquina de coser Industrial Juki Ddl-8100e posee una velocidad máxima de 4.500 puntadas por minuto, regulador de velocidad, utiliza aguja DBX1, incluye Mesa estante y motor Servo que permite Ahorrar un 70% de energía.
La Máquina de coser Industrial Juki Ddl-8100e es un equipo de costura Liviano - medio.


La Máquina de coser Industrial Juki Ddl-8100e posee mecanismo de costura que demuestra una excelente capacidad de respuesta a los materiales que se van a coser.
Al investigar a fondo y modificar los mecanismos de costura para lograr una costura de baja tensión, la máquina responde de manera flexible a varios tipos de materiales y produce hermosas costuras de calidad constante.
La Máquina de coser Industrial Juki Ddl-8100e ha sido diseñada para reducir la vibración y el ruido y mejorar confiabilidad y durabilidad.
Al adoptar una estructura de bastidor, la máquina ha sido diseñada para obtener un equilibrio óptimo y mejorar la resistencia y la rigidez, la máquina funciona con reducidas vibraciones y menor ruido.
La Juki Ddl-8100e es muy fácil de operar en sus funciones y así lograr una mejorada operación.
Al proporcionar, una mayor altura del prensatelas (13 mm), un dial de puntadas de tacto ligero y otras funciones fáciles de operar, la carga del operario se aligera y la productividad aumenta aún más.
El volante ha sido diseñado para contener un profundo hueco, que permite al operador sujetarlo firmemente y girarlo con mucha facilidad.
La máquina se suministra con las gomas de montaje.
La ubicación de la bisagra, evita que el material de costura, no quede atrapado en ella.

Condiciones generales de venta:

- El despacho es hasta 3 días hábiles luego de la compra, según disponibilidad podrá ser inmediata.

- El producto se entrega armado y revisado por nuestro servicio técnico para retiro del cliente en sala de ventas y servicio técnico plaza de Maipú o para despacho a domicilio en la Región metropolitana.

- Si el cliente es de Santiago y desea que se le despache el producto se adicionara en Región Metropolitana $ 15.000.- por concepto de despacho el cual podrá pagar cuando reciba su producto.

- Para envío a regiones el costo de envío es de cargo del comprador y será coordinado con el cliente el transporte por el cual será enviado. Habitualmente se despacha por Starken o Chilexpress.
El producto irá en dos bultos. el 1er contiene el cabezal, el 2do es el estante y la mesa (armadas), se envía de esa forma para cuidar la integridad de la máquina en el transporte. El cliente solo deberá posicionar el cabezal encima de la mesa y poner la correa. para cualquier duda nos podrá contactar por video llamada.

- La garantía del producto es válida para clientes de la Región metropolitana en el domicilio del cliente (por fallas de fabricación) y para clientes de regiones solo en sala de ventas y servicio técnico plaza de Maipú, por lo cual el producto deberá ser enviado por costo del cliente a nuestro servicio técnico.

También te puede interesar