BERNETTE

Máquina de coser bernette B77 Swiss Design

$1.199.990
BERNETTE

Máquina de coser bernette B77 Swiss Design

$1.199.990
DB2BERNE77
2
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

La máquina de coser bernette B77 Swiss Design incluye 500 puntadas y 17 ojales diferentes, con enhebrador semiautomático. Posee una pantalla táctil a color de 5 pulgadas para una navegación intuitiva. Con la máquina de coser bernette B77 Swiss Design puedes trabajar con todo tipo de materiales. Incluso puedes hacer acolchados de varias capas con una calidad de puntada impresionante.

Características
· Pantalla táctil a color de 5 pulgadas.
· Manejo fácil y rápido mediante botones multifunción.
· Incluye asesor de costura con consejos útiles.
· Arrastre dual para un arrastre del tejido uniforme.
· Pedal de mando programable con función kick-back.
· Enhebrador semiautomático.
· 500 puntadas, incluidos 17 ojales diferentes:
· Incluye ocho suelas para el prensatelas y una amplia mesa de extensión

Navegación fácil y rápida mediante la pantalla táctil o los botones multifunción
Encuentra y personaliza la puntada adecuada y optimiza la tensión del hilo utilizando la pantalla táctil a color de 5 pulgadas, que tiene una ubicación ideal en el centro de la máquina. O cambia rápidamente la longitud o la anchura de la puntada mediante los botones multifunción, incluso mientras coses. Accede al asesor creativo para obtener consejo sobre la mejor puntada para el tejido elegido.

Brillante y espaciosa para coser de forma rápida y precisa
Con la máquina de coser bernette B77 Swiss Design no te quedarás a oscuras gracias a las cuatro luces LED brillantes que iluminan la zona de costura, que te ofrece 230 mm de espacio a la derecha de la aguja. La mesa móvil extensible para brazo libre te ofrece espacio y comodidad adicionales para los proyectos de costura o acolchado grandes.

Función de remate y cortahilos automático
Con la función de remate automática ya no tendrás que dar puntadas hacia atrás para evitar que la costura se deshaga. Solo tienes que pulsar el botón de función de remate al final de la costura. A continuación, pulsa el botón del cortahilos automático, que cortará los hilos, y tu costura estará terminada. ¿Quieres hacerlo aún más rápido? Programa estas funciones en tu pedal de control con la función kick-back y con pisar el pedal una vez, la costura se rematará automáticamente y se cortarán los hilos.

1 año de garantía directa en tienda Viclic, ubicada en calle Chacabuco 226, local 2, comuna de Maipú. Región Metropolitana.

También te puede interesar