Remington

Combo Remington overlock SL3340D + Máquina de coser Quilt200

$559.990
Remington

Combo Remington overlock SL3340D + Máquina de coser Quilt200

$559.990
DRCOOVQ200

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

La Remington Overlock SL3340D + Máquina de coser Quilt 200 es un combo ideal para emprendedores, son la combinación perfecta para trabajar y crear sin límites. Podrás realizar terminaciones impecables y profesionales con la Overlock SL3340D y con la Máquina de coser Quilt 200 podrás trabajar en telas amplias y pesadas.

Overlock Remington SL3340D 
Con 8 tipos de overlados con 2, 3 y 4 hilos, trabaja a 1.300 puntadas por minuto, enhebrado simple y guiado, arrastre diferencial para diferentes tipos de telas, elasticadas y lana entre otras. Puntada overlock de seguridad sobrepuesta especial para roulette.

Máquina de coser electrónica Remington Quiltmaster 200 
Hace de las uniones de telas (Patchwork) y acolchados (Quilting) una labor fácil, rápida, más cómodo y entretenida; incluye mesa de extensión para tus telas amplias y pesadas.

La máquina de coser electrónica Remington Quiltmaster 200 posee 80 diseños de puntada con aguja simple, incluidas 21 exclusivas para Quilting y Patchwork con 10 prensatelas de los cuales 5 son esenciales para Quilting y Patchwork: Doble arrastre, bordado, Patchwork, satén y guía de acolchado, los que permiten mayor perfección de tus trabajos.

Cotizaciones para proyectos.
Cotiza con nosotros si has sido favorecido con algún proyecto, Fosis o Sercotec.
E
nvíanos tus datos a contacto@viclic.cl y te enviaremos una cotización completamente detallada para que desarrolles tu proyecto.

También te puede interesar